Un ciudadano alcoholizado ingresó a una vivienda y tras ser alertada la policía el mismo se desacató provocando varios daños al móvil policial tras ser detenido.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 19 de diciembre en una vivienda del barrio Dársena en momentos que se desarrollaba una reunión familiar, ingresando al predio el desconocido de iniciales C.J.R.I. de 29 años, en aparente estado de embriaguez , insultando a los presentes de forma agresiva. Negándose a retirarse, por lo que los moradores dieron aviso a la policía.
Arribando personal de URP, no logrando que el hombre depusiera su actitud, insultando a los actuantes, por lo que fue detenido.
Dañando totalmente la mampara de seguridad del móvil policial a golpes, punta pies al momento de ser trasladado a Seccional 15ta.
Practicándole examen de espirometría arrojando como resultado 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.
Decretando el Juez Letrado de 6º Turno la condena del mismo como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado, a la pena de 3 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba.
Debiendo presentarse ante la autoridad policial de su domicilio, una vez por semana, presentar servicios comunitarios con una carga de 4 horas semanales por el término de la condena y cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 21:00 y las 07:00 horas.