Personal de Brigada Antidrogas, Departamento de Seguridad Rural, G.R.T y K9 de forma conjunta llevaron a cabo otro operativo referente prevención, disuasión y represión al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.
Esta vez fue en la ciudad de Fraile Muerto donde se realizaron dos allanamientos, uno en zona urbana de dicha ciudad y el otro en Wenceslao Silveira, tras manejarse información referente a la comercialización de sustancias estupefacientes en ambas viviendas.
Resultando de dicho operativo dos detenidos de iniciales R.D.C.E. de23 años y M.Y.R.L. de 20 años, incautando varios envoltorios, un trozo de pasta base de cocaína y una moto Baccio PX sin documentación.
Siendo puestos a disposición de la justicia competente los hombres fueron condenados como autores de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 20 meses de prisión. Sustituidos por pena de libertad vigilada con obligaciones de arresto domiciliario total por el término de 6 meses, luego arresto domiciliario nocturno por 4 meses y presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a sus domicilios al finalizar el arresto domiciliario.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.