El procedimiento llevado a cabo por el Área de Investigaciones I, logró aclarar el hurto de una moto cometido el pasado 18 de junio en jurisdicción de Seccional 15ta. de la ciudad de Melo.
Denunciando la víctima haber dejado el vehículo moto marca Baccio modelo PX estacionado en la vereda del domicilio en horas de la noche, constatando momentos después la falta de la misma.
Luego de un exhausto trabajo policial fue recuperado el vehículo, logrando vincular al hecho a B.N.B.B y a L.A.P.D. ambos de 18 años de edad, concluyendo dicha investigación con la puesta a disposición de Fiscalía Letrada de 1er turno.
Culminada la audiencia fueron condenados L.A.P.D. como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, con obligaciones y condiciones a cumplir. Mientras que para B.N.B.B como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de once meses (11) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, con determinadas condiciones y obligaciones a cumplir.