Dos hombres resultaron condenados luego de que personal de División Especializada en Delitos Complejos investigaran tres Hurtos perpetrados en la cuidad de Melo.
Cometiéndose los dos primeros en el pasado mes de marzo, donde en dos oportunidades el propietario de un camión denunció el hurto de un total de 450 litros de combustible Gasoil de dicho vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública del barrio Arpi.
Posteriormente el 4 de abril se recibió denuncia por Hurto en una panadería del barrio Leone, donde tras dañar la puerta principal lograron ingresar y sustrajeron la suma de $3000 (tres mil pesos Uruguayos), bebidas y productos lácteos.
Logrando luego de realizar varias actuaciones personal de Delitos Complejos vincular a dicha investigación a dos hombres de iniciales M.D.R.M.d.O. de 24 años de edad y B.D.F.F. de 23 años de edad.
Siendo puestos a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno; y tras celebrarse audiencia resultaron condenados.
B.D.F.F. como autor penalmente responsable de un delito de Receptación, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.
Mientras que M.D.R.M.d.O. como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto uno especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 11 meses de prisión, sustituidos por libertad vigilada. Debiendo cumplir con obligaciones tales como: arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 20:00 y las 06:00 horas durante los primeros dos meses de la pena y presentación ante la autoridad policial de su domicilio, una vez por semana por el término de la pena.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.