Personal de División Especializada en Delitos Complejos logró de forma eficaz aclarar dos hurtos a comercios ocurridos el pasado 15 de julio en barrio Flor de la Canela.
Los hechos fueron cometidos en un almacén y ferretería linderos, dañando el imputado el tejido de protección de los comercios, sustrayendo varios objetos, entre ellos bebidas alcohólicas.
Luego de concurrir personal al lugar y practicar diversas actuaciones se logró vincular al hecho a un joven de 18 años de edad.
Llevándose a cabo la inspección en el domicilio del imputado dónde se incautaron las prendas de vestir que el mismo utilizó al momento de cometer el ilícito.
Siendo sometido M.N.G.R. ante Fiscalía Letrada de 1er Turno y Juzgado Letrado de 2° Turno de Cerro Largo, resultó formalizado sin prisión como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro (4) meses de prisión sustituida por libertad vigilada.
Debiendo cumplir varias obligaciones, entre ellas el arresto domiciliario nocturno durante los primeros dos meses de la condena y la presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.