El procedimiento permitió que la policía aclarara el hurto de dos motos en la ciudad de Melo, recuperando una de ellas, siendo detenido y condenado con prisión un hombre poseedor de antecedentes judiciales.
Al menos cinco denuncias fueron aclaradas luego de que la policía detuviera a un ciudadano poseedor de antecedentes penales de 34 años de edad que finalizó condenado con prisión.
El hurto a un comercio del ramo “almacén”, amenazas a repartidores de una empresa de bebidas, y a vecinos del barrio Las Acacias, entre otras fueron las denuncias que motivaron tras varias actuaciones llevadas a cabo por efectivos de Seccional 2da y pruebas aportadas por el Área Analítica del Centro de Monitoreo y Video Vigilancia del Ministerio del Interior, que Fiscalía Letrada de 1° Turno dispusiera su detención y conducción ante el Juez Letrado.
Resultando Jesús Mario Braga Varela de 34 años condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada, un delito de hurto y un delito de resistencia al arresto, todos en régimen de reiteración real a la pena de 10 meses de prisión efectiva.