Dos personas perdieron la vida en un siniestro de tránsito en Ruta 7.

El día 23 de octubre a la hora 11:45 la policía tomó conocimiento mediante llamado al servicio 911 sobre un siniestro de tránsito ocurrido sobre Ruta 7 km 333 (Tramo Melo-Montevideo).

Tomando intervención en primer instancia efectivos de Seccional Séptima.

Siendo protagonistas del siniestro una camioneta Great Winglee 5 matrícula SCR3358 conducida por W.C.U.S. de 40 años y el automóvil Nissan Sentra matrícula EIM0407 perteneciente a la Intendencia Departamental de Cerro Largo, el que era conducido por G.M. de 48 años quien llevaba como acompañantes a tres personas.

Circulando la camioneta con sentido norte a sur, hacía Montevideo y el automóvil en sentido contrario, ambos por Ruta 7 General Aparicio Saravia, entrando en colisión ambos vehículos momentos en que el conductor de la camioneta aparentemente realizó una maniobra al pretender ingresar a un establecimiento rural sobra la margen izquierda.

Constatando los actuantes el vuelco del automóvil oficial permaneciendo atrapadas en el habitáculo los tres acompañantes.

Haciéndose presentes efectivos de Bomberos de Fraile Muerto y ambulancias, constatándose el fallecimiento en el lugar de una mujer de iniciales M.T.T.P. de 63 años, mientras que los demás involucrados fueron derivados a la cuidad de Melo en estado reservado.

Falleciendo pocas horas después en el sanatorio Camcel uno de los acompañantes del auto, M.T. de 18 años.

Permaneciendo internados aún el conductor de la camioneta y el otro acompañante del automóvil, padre del joven fallecido, J.T de 58 años de edad.

Los pasajeros oriundos de Santa Clara se dirigían al Centro de Diálisis en Melo.

Trabajaron en el lugar Fiscal Letrado de Primer Turno y Policía Científica, se continúan las actuaciones y pericias para lograr establecer las causas del siniestro.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.