El Intendente José Yurramendi resolvió declarar dos días de Duelo Departamental por el fallecimiento del ex Intendente Departamental, Rufino Serafín Bejérez Pereira das Neves, ocurrido en la tarde de este sábado 29, cuyos restos recibieron sepultura en la mañana de este domingo en la necrópolis local, en medio de visibles muestras de pesar, y luego de recibir en su trayecto los pabellones de Cerro Largo y del Partido Nacional, en señal de reconocimiento.

Ya en el Cementerio de Melo, el Intendente Yurramendi dedicó unas palabras para recordar al dirigente nacionalista: “estamos despidiendo a alguien que sin lugar a dudas entregaba el corazón en cada acto, en cada gesto, en cada momento que ocupó en su vida, como familia, como amigo, como productor rural, como político, un ciudadano que daba todo de sí, por su gente y por sus amigos, por eso el pueblo de Cerro Largo está de duelo”.

A su familia y amigos un fuerte abrazo, dijo el Jefe Comunal. “A Alejandra, a Verónica, a toda la familia, decirles que fue un orgullo haberlo conocido y compartir muchas cosas con un hombre como Serafín Bejérez”.