Como resultado, dos hombres poseedores de antecedentes penales fueron enviados a prisión.
El procedimiento llevado a cabo por personal de PADO Río Branco y Seccional Tercera aclaró el hurto de una moto Honda Titan cometido en la madrugada del pasado 27 de setiembre en inmediaciones de las calles Centenario y Dionisio Coronel dónde funciona un local nocturno.
Tras alertar la víctima al servicio 9-1-1- fue desplegada rápidamente la respuesta policial, logrando la detención del autor en Virrey Arredondo e Ipar de Zamora, quien se desplazaba caminando sin el objeto del hecho; él que fue encontrado concomitantemente abandonado a varios metros del lugar en un predio baldío.
Logrando establecer que el hurto se había cometido por parte de dos hombres, siendo éstos poseedores de antecedentes penales. Llevándose a cabo la detención del segundo implicado al día siguiente por efectivos del Área de Investigaciones.
Concluyendo la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Río Branco con la condena con prisión de Michael Rafael Feijó Pereira de 20 años de edad, por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses.
Mientras que Jefferson Dario Vaz Cardozo de 23 años fue enviado a prisión preventiva por 90 días, imputado por la comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la con un delito de violación de domicilio en calidad de autor y un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor, ambos en régimen de reiteración real.
Aclarándose además el hurto perpetrado en una casa de familia, desde dónde sustrajo una motosierra.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.