Cnel. (R) Navarrine: “A DIFERENCIA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE LLEGAN A DONDE EL NEGOCIO LE SIRVE, EL ESTADO A TRAVÉS DEL CORREO ESTÁ PRESENTE EN LOCALIDADES COMO RAMÓN TRIGO, DONDE LA NECESIDAD DE LA GENTE SE VE SATISFECHA DE ESTA MANERA”

El presidente del Correo Uruguayo participó en el departamento de la inauguración de dos nuevos Centros de Cercanía que funcionan en convenio entre este organismo, Intendencia y los respectivos municipios.

En la oportunidad, el coronel retirado Rafael Navarrine reivindicó la importancia de esta empresa pública, afirmando que tiene todo lo necesario para brindar un buen servicio: “estuvimos visitando todas las oficinas del Correo que están en el eje de la ruta 7, hemos recorrido todo eso y la idea es estar muy presentes en nuestras dependencias recibiendo directamente las necesidades de los funcionarios y de la gente para poder brindar un mejor servicio. El Correo tiene la obligación de estar cerca de la gente, es parte de su misión fundamental, brindar un servicio universal como es la correspondencia y la comunicación, a diferencia de las empresas privadas que llegan a donde el negocio le sirve, el Estado a través del Correo está presente en localidades como Ramón Trigo, donde la necesidad de la gente se ve satisfecha de esta manera”, manifestó, reconociendo el jerarca que el Correo ha atravesado por momentos “muy disímiles” y si bien ha tenido que superar “varias dificultades”, actualmente atraviesa un “proceso de adaptación donde tenemos que mejorar muchísimo, tenemos que revertir una imagen que lamentablemente nos ha hecho perder un poco de rueda, a pesar de tener todo lo necesario para brindar un excelente servicio, estamos tratando ahora de mejorarlo; todos los días está en la mente del Directorio hacer cosas para mejorar el servicio del Correo, comunicar un poco mejor porque tenemos problemas de comunicación, muchas veces la gente no sabe la cantidad de cosas que hacemos, asocian al Correo solamente con la carta y no es así, el Correo todos los días llega a todos los puntos del país con un servicio que es perfectible pero que a nuestro entender es bueno aunque si o si tenemos que seguirlo mejorando a diario”, sentenció.