INTENDENTE RATIFICÓ MAS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PARA BENEFICIO DE TRABAJADORES RURALES Y SUS FAMILIAS
La Intendencia de Cerro Largo, a través del Intendente José Yurramendi, saludó este 30 de Abril, en el Día del Trabajador Rural, a quienes con su trabajo, aportan para la construcción de uno de las bases de la economía nacional.
El Jefe Comunal, ratificó en sus cuentas en redes sociales, su compromiso con transitar la senda que permita “generar mejor infraestructura y servicios, para achicar la distancia con ciudades y pueblos”.
El Intendente se considera un fuerte impulsor de la descentralización, porque considera que son los propios vecinos de cada lugar los que saben dónde está la necesidad concreta en cada municipio, y en consecuencia son quienes a través de sus propios vecinos, electos cada cinco años, los que están en mejores condiciones de desarrollar cada jurisdicción.
“Vamos bien, y dando los primeros pasos en el inicio de un proceso que sin dudas contribuirá a mejorar sustancialmente las condiciones de vida y desarrollar integralmente ciudades, pueblos y acercar a ellos de mejor forma a los vecinos y trabajadores del campo.
Los Programas Volver a Sonreír y el Visión en la comunidad, son una muestra de cooperación y coordinación que permiten que los trabajadores rurales de la mayoría de los municipios no tengan que trasladarse, o deben hacerlo a través de menores distancias para ser atendidos a nivel odontológico y oftalmológico.
Vaya mi reconocimiento y admiración a hombres y mujeres, que desde el campo, aportan su trabajo, muchas veces en situaciones adversas para preservar y aumentar gran parte de la riqueza nacional”, posteó el Intendente.