UN PARTIDO Y UN CHICO, SE PONEN EN MARCHA DIV. “A” DE NUSTRO FÚTBOL.
Se pondrán al día, el atrasado de la primera fecha, Melo Wanderers – Boca Junios, que fuera pospuesto, a pedido de ambas instituciones, que venían de competir en los Torneos Nacionales Divisionales “A” y “B” de OFI.
Al parecer, puede ser una linda noche como para concurrir al Estadio Salesiano, para ver un choque de dos rivales, con aspiraciones de título, acorde a sus planteles.
El otro encuentro, marca que Fraile Muerto (local), deberá cumplir ante Conventos, el “pico restante, unos minutos del primer tiempo y todo el segundo.
Este partido, había sido suspendido, por el Árbitro Jorge Martínez, dado que según se supo, así se debió obrar ante la expulsión decretada del Entrón decretada del Entrenador del Deportivo, Orlando Marquisá.
El tribunal de penas se expidió y se dio a conocer el fallo, que le costará al D. T. cuarenta y cinco días de suspensión, ante los hechos denunciados por el citado Árbitro.
Por lo tanto, rodará la pelotita en estos dos escenarios, aquí en Melo, en el Germán Baldassini y en el Municipal de Fraile Muerto.
(Foto Home de Página ADFCL).