Gradas, mesas, camarotes, butacas VIP y las “plegables” para ver el Carnaval

Desde la Coordinadora de Carnaval confirman que las gradas VIP ubicadas por calle Saravia, en inmediaciones de plaza Constitución, saldrán a la venta el día del desfile.

Wilson Fuentes dijo que se inició el armado de las butacas, tarea que demandará unos días más.

Son 1000 butacas que fueron arrendadas por parte de la organización y saldrán a la venta el día sábado a la mañana para el desfile de la noche.

Se fijó el precio de 250 pesos por cada butaca VIP y se insiste en que se comercializarán el mismo día del desfile a partir de la hora 8 AM: “realmente son muy cómodas, se venden muy rápidamente”, comentó.

A partir de la calle Batlle y Ordóñez se colocarán las gradas tradicionales de la Intendencia a un costo de 50 pesos por día, las que serán gestionadas por distintas instituciones sociales y deportivas del medio: “son unos 2000 asientos aproximadamente, cuestan 50 pesos y los venden las instituciones que la Intendencia patrocina para beneficio de ellas”, señaló.

Los comercios ubicados por Saravia ya tienen prácticamente agotadas las mesas para los cinco desfiles, en tanto los camarotes están todos vendidos.

Por estas horas además ya se empiezan a ver, a pesar de que aún faltan varios días para el desfile inaugural, las primeras sillas plegables asegurando el lugar para presenciar el corso (Foto).