Un hombre residente en la capital del país fue detenido momentos después de arribar a la cuidad de Melo en ómnibus con 246 gramos de cocaína con un alto nivel de pureza, por ello fue sometido ante la justicia y condenado a 2 años de prisión.
Un hombre residente en la capital del país fue detenido momentos después de arribar a la cuidad de Melo en un ómnibus interdepartamental transportando cocaína.
Próximo a la media noche del 25 de julio tras obtener los efectivos del Grupo de Reserva Táctica información sustancial en referencia a un pasajero que se dirigía desde Montevideo a Melo en ómnibus demostrando nerviosismo, es que los actuantes lo interceptaron al arribar a la terminal de nuestra ciudad, llevando con él una mochila conteniendo prendas de vestir, un envoltorio de nylon presuntamente con cocaína, un teléfono celular y $9.510 pesos uruguayos.
Por lo que fue detenido y derivado a Brigada Departamental Antidrogas, quienes realizaron reactivo y pesaje de la sustancia, resultando en 246 gramos de cocaína con un alto nivel de pureza.
Cabe destacar que con la cantidad de sustancia incautada se podrían confeccionar aproximadamente 350 dosis, las que se podrían llegar a vender por unidad a un costo entre $500 y $800. Dando un monto final que oscila entre $175.000 a $280.000 pesos.
Culminas las audiencias llevadas a cabo por Fiscalía Letrada de 2° Turno y Juzgado Letrado de 6° Turno de Cerro Largo el imputado resultó condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.