Finalmente fue suspendida la reunión convocada para este mediodía para abordar el tema de la problemática generada ante la presencia de perros en el vertedero de La Pedrera y el ataque a majadas de productores de la zona.
Como lo hemos informado, estaba previsto un encuentro con la participación del intendente José Yurramendi y otras autoridades municipales, junto a representantes de los productores, Ministerio del Interior, Ministerio de Ganadería y las protectoras de animales, para analizar diferentes alternativas tendientes a iniciar acciones para mitigar esta problemática que data de muchos años.
Entre las propuestas que se han manejado está el posible cercamiento del predio del vertedero, lo que por el momento estaría siendo descartado por parte de las autoridades municipales debido al elevado costo que implicaría tal procedimiento.
En las últimas horas se supo que debido a razones sanitarias, por tener casos positivos de covid varios de los concurrentes, se resolvió suspender el encuentro y re-coordinarlo para próxima fecha.