Efectivos de División Especializada en Delitos Complejos lograron aclarar el hurto cometido a una usuaria en el Hospital de Melo.
El hecho ocurrió en el pasado mes de febrero en momentos que la víctima dejó una mochila conteniendo documentos y dos teléfonos celular sobre una silla en sala de espera próximo a emergencia, regresando momentos más tarde en búsqueda de la misma no encontrándola.
Por lo que radicó denuncia en Seccional Segunda.
Luego de ser derivada dicha investigación a División Especializada en Delitos Complejos se logró vincular al hecho a una mujer de iniciales J.E.M.M. de 57 años, haciendo entrega la misma de la mochila y los documentos a los efectivos policiales manifestando haber encontrado los mismos abandonados.
Llevándose a cabo la inspección en su domicilio ubicado en el barrio Cuchilla de Las Flores se recuperaron los dos teléfono denunciados.
Permaneciendo la imputada en calidad de emplazada a comparecer ante la justicia.
Resultando en el día de ayer 23 de junio formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de 2° Turno, decretando el magistrado la suspensión condicional del proceso por el término de 4 meses para J.E.M.M, como autora de un delito de hurto, debiendo presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana durante los 4 meses y cumplir arresto domiciliario nocturno exclusivamente durante el primer mes.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.