Un foco ígneo se generó esta madrugada, sobre la hora 3, en el edificio de la Intendencia por calle Muniz, más precisamente en el área de Contaduría.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos y Policía, quienes concurrieron al lugar tras ser alertados por el funcionario que se desempeña como Sereno.
Si bien el fuego fue rápidamente controlado, evitando que se propagara a otras áreas del edificio central, esta mañana aún trabajaban en el lugar cuadrillas de Bomberos; se procede al enfriamiento y ventilación del lugar, al tiempo que se investigan las causas.
No hay víctimas que lamentar, mientras que las pérdidas materiales, en principio están relacionadas con archivos formato papel, equipos y mobiliario, no obstante lo cual la información perdida estaría respaldada digitalmente.
Desde la Comuna confirman que durante la jornada de hoy no habrá atención al público ya que el edificio central permanecerá cerrado, no descartándose que la medida pueda extenderse hasta mañana inclusive; el lugar está sin luz.
El Área de Gestión Social y otras dependencias fuera del edificio se trabajará de forma normal.