Inspección de vehículo permite detener a un hombre que transportaba estupefacientes en río branco.

Un ciudadano de 25 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales fue detenido y enviado a prisión tras descartarse de 44 envoltorios con pasta base.

Un ciudadano de 25 años poseedor de antecedentes judiciales por hurto fue detenido y sometido ante la justicia siendo condenado con prisión en un procedimiento en Río Branco.

Tras observar efectivos de GRT en la madrugada del pasado 9 de setiembre un birrodado que circulaba por calle José Batlle y Ordoñez sin chapa matrícula deciden intervenirlo para inspeccionarlo e identificar a sus ocupantes. Momentos en que el conductor se da a la fuga dejando al acompañante, tratando éste de evadir a los actuantes emprendiendo su huida corriendo descartándose de un envoltorio conteniendo estupefacientes.

Una vez recogido el paquete se constató que contenía 44 unidades de pasta base de cocaína, logrando la detención del imputado al que se le incautó $1493 (mil cuatrocientos noventa y tres) pesos Uruguayos, 15 reales con 50 centavos y dos teléfonos celulares.

Llevándose a cabo posteriormente la inspección de una vivienda por parte del Área de Investigaciones II.

Siendo sometido Richardson Ismael Hurtado Senci de 25 años de edad ante la justicia resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades establecidas en Decreto Ley 14294 a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.