Instituto NEONE propone la enseñanza de 13 idiomas de forma 100% virtual

El Instituto NEONE, una franquicia de origen argentino con una propuesta para la enseñanza de 13 idiomas, abrió sus puertas en la ciudad de Melo.

Pablo Leal, representante de la empresa, explicó que la modalidad es 100% virtual: “uno estudia desde su casa vía Internet, es una franquicia que viene de Argentina que tiene 27 años de experiencia, están en varios lados, esta es la primera franquicia de Uruguay y tenemos la concesión para todo Cerro Largo por lo que cualquier persona de Melo, Noblía, Arbolito o Fraile Muerto, de cualquier localidad de Cerro Largo, puede cursar con nosotros”, manifestó, informando que se ofrecen cursos de inglés, inglés americano, alemán, francés, italiano, coreano, ruso, chino, lenguaje de señas, árabe, entre otros: “son 13 idiomas en total que se dictan de forma virtual y lo bueno de esto de ser on line es que cada uno estudia en los tiempos que quiere o puede; hay diferentes cursos, personalizados, donde yo contrato a un profesor para mí solo, que serían los más caros y luego están lo más accesibles donde uno accede a las clases ya grabadas y las puede ver tantas veces quiera, también hay cursos de verano, que es lo que estamos ofreciendo ahora y anuales, durante todo el año. Al ser on line uno estudia en los tiempos que quiere, en el momento que quiere, eso facilita al estudiante, al trabajador, al profesional, al ama de casa que no tiene que ir a un lugar a capacitarse sino que lo hace en su propia casa”, expresó.

Las personas interesadas pueden acceder a mayor información a través de las redes sociales de Instituto Neone o acercarse al local ubicado por calle Remigio Castellanos Nº749 esquina 18 de Julio: “además anexamos el servicio de UruPago, para que puedan pagar facturas también, recarga de celulares, retiros Brou para no tener que andar haciendo cola a un par de cuadras, también vamos a anexar el cambio de moneda y quizás también anexamos algo de agencia de viajes siempre con la sinergia del idioma atrás, el negocio principal es el idioma porque hoy en día es quizá más importante tener un par de idioma que un título universitario”, sentenció.