La Intendencia departamental procederá a la entrega de útiles escolares para hijos de municipales.
En esta oportunidad se reeditará el mecanismo de la entrega de ticket que los funcionarios podrán canjear en diferentes comercios del medio.
Ignacio Ubilla, Director de Recursos Humanos de la Comuna, dijo que se entregará un ticket por cada hijo del trabajador y que también serán contemplados los funcionarios de las ongs contratadas por la Intendencia: “se van a estar entregando ticket con diferentes montos dependiendo se trate de preescolares, escolares y/o liceales, donde cada funcionario deberá presentar determinada documentación, copia de cédula de identidad, certificado de estudio de los chicos por los que va a retirar diferentes kits, y con ese ticket, de acuerdo al tipo de kit que sea, van a poder hacer un retiro correspondiente en diferentes comercios del medio”, manifestó, informando que está previsto comenzar con la entrega de tickets a partir de la semana próxima: “está previsto hacer entrega los días 9 y 10 de marzo, de forma tal de dar tiempo para que los distintos centros educativos realicen los pedidos correspondientes de materiales”, agregó.
La medida que también comprende a hijos de funcionarios de ONG contratadas, determina que los funcionarios deberán retirar el ticket correspondiente los días 9 y 10 de Marzo, de 10.00 a 16.00 horas en los lugares donde habitualmente retiran los tickets de alimentación.
Los funcionarios de ONG, deben retirar el ticket en la Dirección de RR.HH. En ambos casos, tanto funcionarios de la Intendencia como de las ONG, deberán presentar certificado de estudio de los hijos menores y/o tenencia de menores a cargo.
El ticket recibido pueden canjearlo por kits de útiles, en comercios seleccionados como proveedores para esta instancia.