Primero la gestión y después hacer política y créanme que da para hacer todo, señaló Yurramendi
Todos los que estamos acá, unos más, unos menos, todos somos actores políticos y vamos a hacer política y está bien que hagamos política, pero la política no puede interferir con la gestión.
Tal la idea central que transmitió el Intendente José Yurramendi a miembros de su gabinete de gobierno ampliado, con el que estuvo reunido por espacio de cinco horas en la tarde de este martes.
Primero la gestión y después hacer política y créanme que da para hacer todo, señaló Yurramendi a la vez que cada uno de nosotros “debe hacerse el tiempo necesario para una y otra cosa, pero priorizando la gestión”. Si hacemos gestión, “la gente nos va a ver bien y después seguramente ello va a repercutir en el nivel político”, tanto individual como colectivo.
Para el Intendente en lo que queda del gobierno se pueden concretar todos los proyectos pendientes, para ello “debemos ajustar, hacer una buena coordinación y tener las mismas ganas del primer día”.
Luego de este mensaje y de recordar que los recursos son escasos y que para optimizarlos hay que cuidarlos debidamente, los responsables de las diferentes áreas fueron dando a conocer el estado de situación de cada una, en base a lo cual se establecieron determinadas prioridades y cursos de acción.
Tanto el Intendente como varios de los presentes valoraron como positiva y fructífera la reunión de trabajo que llega a poco de comenzar la actividad político-electoral de cara a la elección interna del 30 de junio.