Dos hombres fueron condenados como autor y co-autor tras provocar daños e intentar hurtar un automóvil desde calles Treinta y Tres y Garzón en Melo.
Dos hombres fueron detenidos y posteriormente condenados luego de provocar daños e intentar hurtar un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en la ciudad de Melo.
En horas de la madrugada del 11 de diciembre la víctima alertó al policía tras escuchar ruidos y notar que su automóvil Volkswagen Gol que había dejado frente a su domicilio en barrio Cuchilla de las Flores se encontraba con daños en una de las puertas, cableado y tambor de arranque.
Logrando el Área de Investigaciones rápidamente obtener información sustancial aportada por personal de Video Vigilancia Analítica y Relevamiento Urbano del Ministerio del Interior, quienes visualizaron e identificaron la circulación de una camioneta con dos hombres como presuntos autores del hecho.
Llevándose a cabo diversas tareas de inteligencia y patrullaje, ubicando el vehículo involucrado en el hecho en calles Avellaneda y Remigio Castellanos. Siendo una camioneta marca Citroën C15 de color blanco, y su propietario un hombre de 47 años de edad domiciliado en la ciudad de Aiguá, quien fue detenido.
Posteriormente se detuvo en un local nocturno al otro implicado de 34 años, poseedor de antecedentes judiciales.
Enterada Fiscalía Letrada de 2° Turno dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica y la conducción de ambos ante el Juez Letrado.
Presentadas las pruebas el Magistrado condenó a Jesús Adán Duarte De Carlos de 34 años como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.
Y a R.H.M.A. de 47 años como co-autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho (8) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba con obligaciones.