Una vez más, el centro caif Las Flores realizó una intervención urbana en el marco de la conmemoración del mes de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
En esta oportunidad, y a través de una intervención en Plaza Independencia, se buscó recordar la firma de la convención sobre los derechos de los niños que se celebró el pasado domingo 20 de Noviembre.
Desde el Centro, desde hace unos años se plantea el desafío de salir a la comunidad y realizar una intervención que habilite dar visibilidad al tema de los derechos considerando que queda mucho por pensar y reflexionar .. La idea de abrigar los árboles simboliza un poco la tarea de los padres y adultos referentes en la función de envoltura de afecto, cuidados y protección que todo niño necesita.
“Cómo encargados de velar por los derechos de los niños insistimos en generar espacios para la problematización y reflexión acerca de la difícil y compleja tarea de criar y acompañar el desarrollo de los niños posicionándolos en verdaderos SUJETOS DE DERECHO”.