Tras recibirse un llamado telefónico alertando a la policía por disparos de armas de fuego en un campo ubicado en zona rural de Paraje Cañada Grande, es que los efectivos del Departamento de Seguridad Rural Frontera concurrieron al lugar.
Ubicando luego de recorrer el interior del predio dos hombres que trataban de ocultarse entre la maleza, siendo identificados como N.P.M. de 38 años y M.F.J.S. de 25 años, quienes se encontraban cazando sin autorización del propietario del predio, incautándose dentro de una bolsa de nylon un carpincho faenado, una moto Yumbo GTR 125 cc, dos cuchillo y dos armas de fuego tipo rifles calibre 22 con 10 proyectiles, no contando los mismos con documentación de las armas. Por lo que fueron derivados a una dependencia policial dónde fue enterada Fiscalía Letrada de Río Branco.
Disponiéndose el relevamiento por parte de Policía Científica, la incautación y decomiso de los objetos antes nombrados, dar intervención a DINAMA, y emplazamiento de los imputados con asistencia letrada a la sede. Haciéndose entrega de la carne a protectora de animales.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.