Tras un altercado ocurrido en Parque General Fructuoso Rivera un hombre de 19 años resultó con heridas de entidad, siendo el ofensor un adolescente que tras la investigación resultó condenado.
El pasado 15 de enero la Policía tomó conocimiento del ingreso a emergencia del Hospital local de un hombre de 19 años con heridas provocadas por un cuchillo.
El hecho ocurrió próximo a la hora 00:55 de la madrugada del 15 de enero en el Parque Fructuoso Rivera de la ciudad de Melo, siendo protagonizado por un adolescente de 17 años de edad, quien, tras la provocación y amenazas con un cuchillo, increpó y agredió a la víctima de 19 años lesionándolo en su mano. Debiendo ser derivado posteriormente a la capital del país para una mejor atención, debido a la entidad de las lesiones.
Tras varias averiguaciones y actuaciones de la policía bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 1er Turno se dio intervención al Juez de Familia disponiéndose en primera instancia medidas cautelares de prohibición de acercamiento entre los involucrados. Incumpliendo el imputado las mismas.
Por lo que fue sometido ante la justicia resultando el adolescente de 17 años de edad en conflicto con la ley condenado por dos infracciones graves a la ley penal, un delito de lesiones graves agravadas en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.
Debiendo cumplir 10 meses de medidas socio-educativas, siendo algunas de ellas el arresto domiciliario nocturno por 6 meses y servicio comunitario.