Un hombre fue enviado a prisión por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, violación, abuso sexual y desacato.
Tras la denuncia de una de las víctimas ante la policía en el mes de abril del pasado años, ponía de manifiesto lo ocurrido en el año 2012 tras haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro en la ciudad de Minas.
Desprendiéndose de dicha investigación que otra mujer de 37 años de edad en ese entonces, también había sido víctima del ofensor.
Asumiendo la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género la investigación del caso conjuntamente con Fiscalía Letrada de Río Branco, disponiendo la Justicia en primera instancia medidas de prohibición de comunicación y acercamiento hacía las víctimas. Además de la realización de varias pericias e indagatorias.
Tras la resultancia de éstas, la prudente investigación concluyó recientemente con la formalización del imputado de iniciales R.D.V. de 56 años de edad, por la presunta la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, un delito de violación y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en reiteración real con dos delitos de desacato agravados.