Tras la investigación llevada a cabo por la Policía y Fiscalía un hombre de 45 años de edad deberá permanecer en prisión preventiva por un delito de abuso sexual agravado.
Un hombre fue enviado a prisión preventiva por un delito de abuso sexual agravado hacía una adolescente en Melo.
El pasado 20 de octubre efectivos de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I recepcionaron una denuncia que ponía de manifiesto una ciudadana, tras haber tomado conocimiento de una situación donde una adolescente de 13 años era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro en barrio Cuchilla de las Flores.
Asumiendo dicha Comisaría Especializada la investigación del caso conjuntamente con Fiscalía Letrada, disponiendo la Justicia en primera instancia medidas de prohibición de comunicación y acercamiento hacía la víctima por parte del presunto autor. Además de la realización de varias pericias y activación de protocolo de abuso sexual.
Concluyendo la prudente investigación el 21 de octubre, con la formalización del imputado de iniciales W.A.F.A. de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual agravado. Estableciéndose la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días, en tanto continúa la investigación.