Un hombre de 26 años de edad poseedor de antecedente judiciales culminó en prisión por el hurto de una billetera y un teléfono celular en la vía pública.
Tras la investigación policial se logró identificar y detener a un hombre de 26 años de edad poseedor de antecedente judiciales, que culminó en prisión por el hurto de una billetera y un teléfono celular en la vía pública.
El hecho ocurrió sobre las 5:00 de la madrugada del 30 de agosto en barrio Murguía en la vía pública, momentos en que la víctima un hombre de 55 años de edad descendió de su automóvil frente a su domicilio siendo abordado por un hombre que le solicitó dinero, y ante la negativa fue agredido con un golpe en la cabeza desmayándose. Constatando minutos después la falta de su billetera conteniendo $3000 (tres mil) pesos uruguayos, documentación y el teléfono celular.
Presentándose en Seccional 15ta dónde radicó denuncia, siendo trasladad para ser asistido.
Abocándose los efectivos a investigar el hecho, aportando personal del Área Analítica del Centro de Comando Unificado Departamental información relevante que permitió establecer que la víctima fue seguida desde proximidades de un local nocturno en Boulevard Francisco Matta y Esteban O. Vieira por dos hombres en moto, siendo abordado posteriormente.
Obteniendo el Área de Investigaciones la declaración de testigos que permitió identificar a las dos personas, siendo uno de ellos el autor material del hecho.
Logrando la detención del mismo el Grupo de Reserva Táctica.
Culminando las actuaciones con la condena de C. N. L. B. de 26 años por parte del Juzgado Letrado y Fiscalía Letrada de 2° Turno por un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.