Tras la denuncia de un vecino en barrio Las Acacias, la policía investigó y detuvo a varias personas siendo uno de ellos condenado.
Los hechos ocurrieron en la mañana del 19 de febrero cuando la policía fue alertada de que cuatro hombres que circulaban en un automóvil brasileño había orinado en la vía pública siendo increpados por vecinos por su accionar, debido a que habían niños jugando en el lugar.
Generando una discusión que culminó con la agresión de uno de ellos mediante el disparo de un arma de fuego hacía la casa de uno de los vecinos, no lesionando a nadie.
Por lo que varias unidades policiales se hicieron presentes en el lugar, realizando policía científica el relevamiento de la escena.
Siendo enterada de los hechos Fiscalía Letrada, disponiendo una serie de actuaciones que permitió que el Área de Investigaciones identificar a los responsables.
Se incautó una escopeta 12mm, documento de tenencia de la respectiva arma, un automóvil Fiat Palio brasileño y se sometió ante el Juez Letrado a un hombre de 47 años.
Resultando R.D.d.L.S condenado como autor penalmente responsable de un delito de disparo con arma de fuego a la pena de cinco meses de prisión, que serán cumplidos en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones.