Investigación tras heridos por arma de fuego culmina con imputación por tentativa de homicidio agravado.

Luego de discutir dos hombres intercambiaron disparos, resultando ambos heridos. 

La policía tomó conocimiento del hecho sobre la hora 10.43 del 15 de octubre en inmediaciones de las calles Saturnino Roldán y Juan Carlos Martino en barrio Aguas Hermosas de la ciudad de Melo.

Esa mañana dos hombres de 44 y 47 años de edad protagonizaron una discusión por una aparente agresión que ocurrió en los últimos días e involucró a un tercero, familiar de uno de ellos.

Luego de discutir intercambiaron disparos, resultando ambos heridos, debiendo ser desarmados por la policía y trasladados a centros asistenciales.

La policía desplegó un operativo en la zona con varias unidades y efectivos, contando con el apoyo de tránsito de la Intendencia para el cierre de varias calles.

Tras la rápida investigación Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, se allanaron varias viviendas y se incautó una escopeta calibre 28mm y un revolver calibre 22.

El ciudadano de 44 años fue asistido y dado de alta en tanto el otro de 47 permaneció internado algunos días, siendo dado de alta ayer 24 de octubre previo a su formalización.

Culminando la investigación seguida por Fiscalía Letrada de 2do Turno con la formalización de L.C.M.S. de 47 años por parte del Juez Letrado de 2° Turno como presunto autor de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, a la pena de 2 (dos) años y 10 (diez) meses de penitenciaria efectiva.