Jardín de Infantes N° 140 abre inscripciones para educación inicial: “Ofrecemos un aprendizaje amplio y variado”, destaca la directora

El Jardín de Infantes N° 140, situado en la intersección de Ignacio Oribe y Carretera a Montevideo, se ha convertido en un referente para la educación inicial en la zona sur de Melo. La directora de la institución, Maestra Virginia Farías, destacó que las inscripciones para el año lectivo están abiertas hasta finales de octubre y que la institución cuenta con una sólida estructura educativa. “Nuestro jardín se encuentra de puertas abiertas para las inscripciones. Contamos con docentes efectivos en la institución y ofrecemos un aprendizaje variado con actividades como huerta, radio escolar y psicomotricidad”, señaló Farías.

El jardín, que opera en doble turno, desde las 8:00 hasta las 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas, ofrece a los niños un espacio adaptado a sus necesidades con salones preparados para su desarrollo. Además, las actividades físicas y pedagógicas se integran para brindar una formación integral a los pequeños. “Trabajamos en talleres con duplas pedagógicas que llevan a un aprendizaje amplio y variado para formar a nuestros niños”, concluyó la directora.