JUAN I. SILVERA, JUGÓ, HIZO UN GOL Y SE SINTIÓ.

ERA EL PURITO, SU PADRE, EL PURO, HOY ES COMO SU PAPÁ, PURO SILVERA.

Sin dudas, fue un partido típico de selecciones. Un sector interior, ante un sector capital, siempre son así, duros y parejos. Encontramos ese gol, al principio del partido, creo que eso nos llevó a descansarnos un poco y después tuvimos unos errores que nos hizo llegar a que ellos empataron y luego dieran vuelta el resultado.

Lo favorable, que pasó en esta instancia y no en un mata – mata, que sería más difícil de remontar ese resultado.

Luego del partido, no se habló nada al respecto, quedamos como se dice comúnmente muy caliente y en el entrenamiento de hoy, seguramente se analizará todo.

No tenemos mucho tiempo entre partido y partido, ya mañana tenemos otro, esto debe servir de experiencia, para que no lo pasemos de nuevo.

Contento con el gol, uno cuando se pone la azul y blanca, deja todo dentro de la cancha y hacer un gol, te deja más tranquilo.

Tengo un poco cargado el posterior, me están tratando en la Asociación. No fue nada grave y llegaré bien, para el partido que se viene.

Esperemos estar a la orden y dar todo por esta camiseta.

El grupo humano es impecable por suerte, hay una mezcla de veteranos y no tan veteranos, con gurises jóvenes.

Creo que lo importante es que “cinchamos” todos para el mismo lado.

Veo buen futuro, pero hay que acompañarlo y estamos por el buen camino.

Agradecer a toda la gente que nos acompaña y a la familia que siempre está.

Me gustó ver el Estadio Salesiano con mucha gente, lo más importante cuando entras a la cancha y ves esa gente que te está apoyando, una lástima que no se nos pudo dar el resultado de ganar, pero seguir trabajando para que lleguen los resultados que merece un estadio lleno. Estamos tranquilos, somos primeros en el grupo, ahora el fin de semana ir a Varela, allá habrá otra revancha, con muy pocos días de diferencia.

Saber que nosotros vamos a ir a jugar tanto de local como de visitante, buscando el resultado de ganar y jugar tranquilos.