Personal de Seccional 2da logró detener a los autores del hurto de un comercio en Melo perpetrado en la madrugada del domingo 6 de junio.
La víctima, propietario de una parrillada y espiedo ubicada sobre Bulevar Francisco Mata radicó denuncia tras constatar daños y la falta de diez pollos desde el interior de un freezer.
Haciéndose presentes en el lugar los efectivos policiales, se abocaron a dar con el paradero del o los presuntos autores.
Logrando luego de varias actuaciones en conjunto con otras reparticiones recabar elementos que vinculaban al hecho a una pareja compuesta por un hombre poseedor de antecedentes penales y una mujer.
Siendo ambos localizados y trasladados a dependencias policiales dónde permanecieron detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de 1° Turno.
Compareciendo ambos ante el Magistrado de Primera Instancia de 1° Turno, decretándose la condena de Winston Michael Silveira Jara de 25 años de edad y de P.L.R.N. de 22 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 8 meses.
Debiendo cumplir el hombre dicha pena con prisión efectiva, en tanto que su pareja lo hará en régimen de libertad a prueba con obligaciones.
Entre ellas el arresto domiciliario nocturno durante los primeros dos meses, presentación en autoridad policial de su domicilio, a razón de una vez por semana por todo el término de la condena y prestación de servicios comunitarios por 2 meses.