LAURA CORREA, SEMIFINALISTA DE GOT TALENT

Ana Laura Correa, representante de Cerro Largo en las instancias semifinales de GOT TALENT, expresa en exclusiva para Diario Atlas lo siguiente: “para mí es una alegría tremenda, un honor seguir avanzando en un programa que tiene un alcance magnífico no solo en el Uruguay, sino que también a nivel global, por la existencia de los canales de comunicación como lo son YouTube, redes sociales y demás. He recibido mensajes de personas de diferentes lugares del mundo. Eso para mí es increíble, uruguayos que están en otros lugares, se sienten contentos por mi participación en Got Talent”

En este programa se muestra otra faceta de Ana Laura Correa: “yo me inicio dentro del folclore y he estado dentro de este ámbito, desde muy chiquita. Actualmente tengo 22 años, canto desde los 8 años de una manera más profesional, desde siempre vinculada al género del folclore, pero en GOT TALENT se destapa la posibilidad de explorar formas nuevas, ojalá las personas lo disfruten. En esta instancia que se viene voy a necesitar de todo el apoyo de mi pueblo, para mí es un honor estar representándolos en este programa y una responsabilidad muy grande llevar la camiseta de Río Branco adelante, sobre todo en un momento que estamos pasando por grandes logros de la gente del pueblo. Para mí se ve reflejado más compromiso, porque obviamente también me gustaría poder llegar con otra victoria al pueblo, por eso le pido a todos en la próxima instancia semifinal su apoyo”, manifestó Laurita, quien recordó que la votación se abrirá una semana antes de su participación: “la votación se va a iniciar una semana antes de mi participación en el programa, que va a ser el día 23 de agosto o sea que el día 16 ya estarían habilitadas las votaciones. La votación va a ser a través de mensaje de texto. Para mí es un honor representar a mi gente querida del departamento de Cerro Largo, junto con Wendy que es un talento gigante, ojalá las dos continuemos avanzando”, dijo.

Me encuentro muy feliz atravesando este momento, este tipo de eventos te dan fuerzas para creer que días mejores van a venir, que la música va a sonar por todos los rincones y pueda reencontrarme con la gente en los distintos escenarios de la vida”, finalizó.