La investigación de una denuncia recepcionada por efectivos policiales de Seccional Segunda finalizó con la condena de un hombre de 59 años como autor de un delito de lesiones personales hacia un funcionario de la comuna local.
La policía tomó conocimiento mediante llamado al servicio 9-1-1 el pasado 9 de octubre de los hechos ocurridos en la oficina de la víctima de 71 años, ubicada en la Intendencia Municipal. Momentos en que el imputado y éste mantuvieron una discusión por motivos laborales, siendo agredido físicamente el septuagenario.
Debiendo ser asistido, constatándole lesiones en el rostro y manos, disponiendo Fiscalía actuante varias actuaciones, entre ellas la valoración da la víctima por médico forense.
Finalizando la investigación seguida por Fiscalía Letrada de 1° Turno, en la pasada jornada con la condena de J.R.A.S. de 59 años como autor penalmente responsable de un delito de Lesiones Personales, a la pena de 3 meses de prisión, que se sustituirán por libertad a prueba.
Durante el plazo de la libertad a prueba deberá presentarse ante la autoridad Policial de su domicilio a razón de una vez por semana y presentación de servicios comunitarios con una carga horaria de 4 horas semanales durante los dos primeros meses.
Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.