SE VIENEN PARTIDOS ENTRE SEMANA Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS Y ATENTOS.
Por ejemplo, este jueves, se deberá enfrentar al duro Cerro capitalino, esta vez, no será en su escenario natural, nos recibirá, en el Parque Capurro, del C. A. Fénix, por estar el Luis Troccoli, suspendido por AUF.
Hasta el momento, el equipo de nuestro medio, no tiene jugadores suspendidos y el platel, estaría todo a la orden del Entrenador Danielo Núñez.
Las exigencias físicas, quedan un poco de lado, trabajando en regenerativos, dado lo escaso de tiempo de recuperación entre partido y partido.
El desgaste de los viajes y la seguidilla de partidos podrían llevar a Danielo Núñez a cambios para el juego ante los albicelestes.
Cerro Largo, de gran campaña, hoyse ubica en el segundo lugar de la Anual y en zona de clasificación directa a la Libertadores.
No hay jugadores sentidos, o suspendidos.
El miércoles tras el entrenamiento viajan a Montevideo. El jueves por los tres puntos ante Cerro en el Parque Capurro. El domingo reciben a Juventud en el Estadio Ubilla de Melo.
Algo a destacar, la preparación física del plantel, nos tocó ganar, empatar y perder un par de partidos, pero en lo estrictamente físico, el, trabajo del Profesor Mateo Caballero, es de “diez”, impecable trabajo.
Además, la dedicación de los muchachos y el resto del cuerpo técnico, están consustanciados en lo que se están jugando y eso actúa como un “plus”, en el momento de entrenar, cuidarse y dar el ´`máximo en todo.
La situación es criteriosa y la idea de no bajarse de las posiciones que ostenta el equipo hasta el momento, son incentivos claros de superación y mantención de los logros que se van sumando en el día a día.