El público melense aplaudió a rabiar a uno de sus mayores ídolos populares, Lucas Sugo, quién en la noche de este sábado presentó en Teatro España “Canciones que amo”.
“Estoy muy feliz, es mágico generar esa comunión, ver que la gente la está pasando bien”, dijo al recibir en la puerta de su camarín a invitados especiales.
En una sala colmada de público, canciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Camilo Sesto, con las que el artista se ha ido “involucrando emocionalmente”, fueron interpretadas junto a conocidos “clásicos” de su repertorio habitual, como Cinco Minutos.
En un show en el que la cercanía y vínculo entre el artista y el público estuvo presente en todo momento, una presencia fue por demás significativa, “que mi mamá estuviera fue emocionante, porque además siempre que la veo me permito un par de viajes al pasado y ver momentos claves de mi formación como músico, fue muy especial tenerla hoy”.
El artista destacó el apoyo de la Intendencia, como así también la presencia en el público del Intendente José Yurramendi y su esposa Laura, a la vez que dejó abierta la puerta para una segunda edición de “Canciones que amo”, que una vez más serán preparadas “con mucho corazón, porque lo que uno quiere es el disfrute de la gente”.
Sin embargo adelantó que no renunciará a una línea que lo catapultó a la fama, “Lucas Sugo se queda en la charanga, porque le debo mucho, y siempre tendré un tiempo en la selección de repertorios para grabar cumbia, pero en estos tiempos de mi carrera me permito éstas licencias, géneros que siempre quise y que son parte de mi formación”.
Para el artista “la familia tiene un lugar y tiene un peso clave” en su vida, “sin descuidar la carrera”, es en base a la construcción de prestigiosa carrera que una vez finalizada esta gira, que hoy domingo lo lleva a Minas, a Lucas Sugo y su banda lo esperan públicos de España, Paraguay y Argentina.