MAL ESTADO DE LA RUTA 18 Y CAJERO AUTOMÁTICO EN EL BALNEARIO, ENTRE LOS PLANTEOS DE LA UNIÓN DE VECINOS AL MINISTRO DE TURISMO

Representantes de la Unión de Vecinos de Lago Merín no dejaron pasar la oportunidad de la presencia en el balneario el Ministro de Turismo para acercarle una serie de planteos vinculados con el diario vivir de los habitantes de la zona.

Graciela de los Ángeles, al ser consultada por Atlas, dijo que se trasladó al Secretario de Estado la preocupación por el mal estado que presenta el tramo de ruta 18 entre Río Branco y lago Merín, así como también la necesidad de contar con un cajero automático en el balneario: “también tenemos planteos en cuanto a la necesidad de contar con algunos lugares recreativos y para deportes, como plaza de deporte o algún gimnasio, cosas que son realmente necesarias no solamente para el turismo sino para la población permanente que es nuestro objetivo principal y prioritario”, manifestó, comentando que también se propuso la necesidad de instalar cartelería indicativa así como el apoyo a la iniciativa de construcción de un muelle en el balneario: “la idea ya viene desde hace tiempo pero no se ha podido concretar”, afirmó.

DENUNCIA PÚBLICA

A través de las redes sociales la presidenta de la Unión de Vecinos se manifestó por lo que entiende ha sido un “afloje” en los controles en el balneario.

Que pena que aflojaron los controles y vuelta a lo de antes!! Descontrol en la playa: perros en lugares inapropiados, deportes en medio de la gente y hasta motos en la playa… MUY FUERTE!!! Y para los comentarios aclaro: amo los perros pero estoy a favor de la tenencia responsable. Hay playa para ellos”, escribió Graciela de los Ángeles a través de Facebook.