MIGUEL LUCERO: UN GOL QUE VALIÓ TRES PUNTOS

EL Bº SÓÑORA, PUDO MÁS QUE EL ARPÍ, VICTORIA UNO POR CERO A UNIVERSAL.

HUMILDES Y DE BARRIO…

Es como vos decís, somos un equipo de barrio, nunca perdemos la humidad ni la entrega.

DESDE EL VAMOS…

Desde que comenzamos y arrancamos a entrenar, era pensando en esto, jugar lo mejor posible, ganar los primeros tres puntos y lo logramos.

UN RIVAL FUERTE Y DURO…

No fue fácil, más bien difícil, el arbitraje, creo que flechó la cancha, tuvimos que salir a buscar pelota a pelota, con cuidado.

GRUPO Y UNIDAD…

La verdad, cuando arrancamos todos, no nos conocíamos casi, con la idea de estar siempre unidos y tirando para el mismo lado.

UNIVERSAL ES DE LOS RIVALES DIRECTOS…

Menos mal, que pudimos conseguir los tres puntos y esto viene bien en el primer partido y la idea, si se puede, es seguir así.

HABLAMOS EN EL ENTRE TIEMPO…

El Cuerpo Técnico, nos decía, que teníamos que seguir buscando el otro gol, para poder jugar un poco más tranquilos y si no lo conseguíamos, seguir luchando el partido e ir a todas las pelotas con ganas y cuidando el resultado.

SE ENTRENA SÍ…

Sí, nos preparamos y entrenamos todas las semanas siempre bien, siempre intentando sumar partido a partido.

ANOTË EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO…

Para uno es importante, pero para el equipo más, no importa quien lo hace, lo bueno, que sirva para el equipo y poder sumar.

La jugada arrancó por la izquierda, mi compañero metió un gran centro, yo entré por el medio y pude definir sin problemas.

POR MOMENTOS SE PICÓ…

Fue un partido friccionado, por momentos como que se cometieron muchas faltas, tuvimos que aguantarlo, jugar callados la boca, para no tener problemas.

DEDICO…

Primero, a toda la gente de Racing, los compañeros y mi familia.