“Yo quiero en esta Interna y necesito para poder ser candidato a Intendente que desde este Río Branco me pueda ayudar a llegar a más de 5000 votos, que es la meta que me de trazado”
El líder de la corriente 93, Christian Morel, llevó a cabo un acto para presentar su sede central en la ciudad fronteriza de Río Branco. En este evento, Morel hizo un llamado a la militancia de sus seguidores para obtener nuevas adhesiones y se fijó la meta de alcanzar más de 5 mil en Río Branco en las próximas Elecciones Internas.
El alcalde de Río Branco adelantó que, en caso de llegar a ser Intendente de Cerro Largo, invitará a dirigentes que apoyan la corriente de Yurramendi a integrar el gobierno departamental. En sus palabras, “nosotros llegamos y pusimos a los mejores hombres, a las mejores mujeres en los mejores lugares, y eso es lo que quiero para este Cerro Largo”.
El líder político expresó su convicción de trabajar con personas de diferentes sectores políticos, destacando que “en todas las agrupaciones hay buenos dirigentes”. Asimismo, resaltó la importancia de la participación en las Elecciones Internas, enfatizando que si bien la elección no es obligatoria pero es fundamental para obtener los votos necesarios para ser candidato.
Morel hizo hincapié en la importancia de la base de votos en Río Branco, indicando que duplicar la cantidad de adhesiones obtenidos en el pasado (3540) es una meta alcanzable. Además, agradeció el apoyo de los presentes y manifestó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y el progreso de la región.
El dirigente nacionalista reafirmó su compromiso con la transparencia en la gestión pública y su determinación de gobernar con aquellos que desean sacar adelante a Cerro Largo.