Dos personas permanecen detenidas presuntamente vinculadas con el homicidio de un hombre de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado semicalcinado por parte de un niño que jugaba al fútbol en el predio continuó a la cancha de césped sintético de barrio Mendoza, en los accesos a la ciudad de Melo sobre ruta 8; se trata de dos hermanos de 21 y 24 años que hoy vuelven a declarar.
De acuerdo a la información oficial, sobre la hora 18:00 de este domingo se tomó conocimiento del hallazgo del mismo. Policía Científica trabajó en la escena, en tanto se conformó un equipo de trabajo conjuntamente con Seccional 2da y Área de Investigaciones que permitió la detención de varias personas; la investigación se encuentra bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 1° Turno Fernanda Delgado
Según se supo, el crimen habría ocurrido en la madrugada del domingo en una finca de barrio Popular, donde vivía la víctima y luego trasladado hasta el lugar donde encontraron el cuerpo, a unos 400 metros.
El subjefe de Policía Fernando Pedrozo aportó que la víctima, de iniciales F. F. O. de 62 años, no tenía antecedentes penales. Uno de los presuntos criminales si posee antecedentes.