El Ministro de Trabajo y Seguridad Social cumple desde esta mañana con una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Melo.
Ernesto Murro comenzó su actividad reuniéndose con Directivos del frigorífico PUL en la misma planta cárnica, posteriormente se dirigió a la sede del Ministerio de Trabajo, en el centro de Melo, donde era aguardado por casi un centenar de obreros sindicalizados de ese frigorífico, donde también se había agendado una reunión con la Directiva de ese gremio.
El Ministro se mostró optimista en poder encauzar las relaciones entre la Directiva y los trabajadores de PUL; en el mismo sentido se manifestaron los trabajadores que dijeron abogar por un cambio en las relaciones entre la empresa y los operarios.
Siguiendo con su agenda, en horas del mediodía se reunió con una delegación del PIT.CNT departamental, y en la tarde visitará Coleme, donde tiene previsto entrevistarse con la nueva Directiva de esa cooperativa y también con los trabajadores.
Murro también visitará la sede de la Asociación de Jubilados y en la tardecita se reunirá con la Mesa Política del Frente Amplio.