El Intendente Yurramendi resolvió una serie de medidas que apuntan a reducir la movilidad a nivel departamental.
En tal sentido, en conjunto con el representante de Jefatura de Policía Crio. May. Richard Melo, el Director de Tránsito de la Intendencia Marcelo Mederos, el Jefe de la Policía Municipal José Luis Medeiros, y el Director de Espacios Verdes Ángel Gasañol, se decidió que desde este fin de semana el Parque Rivera cerrará a las 17.00 horas los días sábados y domingos.
También se modifica el horario de cierre de otros espacios públicos; Parque Zorrilla y Rambla Costanera hasta la intersección con Ruta 26 y el acceso al Puente Ferroviario estarán cerrados sábados y domingos desde la hora 17.00, mientras que el Paseo Avenida Brasil cerrará a la hora 18.00 y las Plazas una hora después.
La medida, en principio, rige para los próximos dos fines de semana, es decir sábado 24 y domingo 25 de Abril, sábado 1ero y domingo 2 de Mayo.
La Policía Nacional y la Policía Municipal supervisarán el cumplimiento de esta resolución que apunta a reducir el número de personas en los referidos paseos con el único fin de evitar contagios de covid-19.