Nuevo cruce de semáforos habilitado

Con la presencia del Intendente Yurramendi y autoridades de la Dirección de Tránsito fue habilitado esta mañana un nuevo semáforo en la intersección de Miguel Barreiro y Tucumán.

Tras destacar la importancia de este nuevo dispositivo, el Director de Tránsito de la Intendencia Marcelo Mederos, dijo que el próximo paso será modificar la altura del semáforo de Ejido y Treinta y Tres, a efectos de dotarlo de mayor visibilidad.

Paralelamente, indicó que se analiza la posibilidad de instalar baterías de semáforos en calle José Cúneo en los cruces de ésta con Miguel Barreiro y Dr. Luis A de Herrera, como así también en Reconquista y Ruta 8.

En calle Cúneo, también se instalarán otros elementos, como lomadas livianas de fibra de carbono, cartelería y señalización a nivel de piso, buscando el mismo objetivo.

En otros puntos de la ciudad, también se analiza la instalación de lomadas de fibra de carbono, como en Suárez de Rondelo frente al Liceo 4, y en Luis A de Herrera, en las proximidades de Plaza de Deportes.