Nuevo gerente para sucursal Melo del BPS

Silveira: “Esperemos que esto sea el principio de una solución definitiva”

El dirigente colorado Gustavo Silveira ha valorado positivamente la decisión del Banco de Previsión Social de designar a un nuevo gerente para la sucursal Melo del BPS.

La decisión se toma como una “respuesta positiva” a los planteos realizados debido a las dificultades que existen a nivel local para la agenda de trámites en el sector pasivos, tal como había sido denunciado previamente por parte del ex diputado.

Esperemos que esto sea el principio de una solución definitiva”, manifestó Silveira: “estamos contentos porque ha comenzado a tener alguna respuesta el planteamiento público y que los medios hicieron público, y eso ayudó. La semana pasada el Directorio designó nuevo gerente para la sucursal Melo, que no tenía gerente definitivo sino que habían sacado a la jefa del área de pasivos y le habían encargado interinamente de la gerencia de la sucursal, lo cual debilitaba también el personal de pasivos que está abocado a esa tarea. Así que yo espero que esto sea un comienzo de solución de algo que funciona bien en todo el país menos en la ciudad de Melo porque acá no se ha logrado que el tiempo para la atención se reduzca; yo no sé si esto alcanzará, creo que tenemos que seguir arriba de esto, presionando, pero al menos ahora Cerro Largo tiene un gerente definitivo, titular, a quien plantearle todas estas cuestiones”, manifestó el dirigente del partido Colorado.

Paralelamente, a través de la representación en la Junta Departamental se realizó una solicitud de informes, basado en la ley de acceso a información pública, cuya respuesta también se aguarda para seguir profundizando en relación a la temática: “ yo no manejo el tiempo de la Junta Departamental pero si contamos con la adhesión voluntaria de todos los demás ediles pero hay que seguirlo, yo creo que hay que ir más allá, hay que recibir a la Asociación de Funcionarios, escucharlos porque esto se mejora con los funcionarios y no contra, yo entiendo que con los funcionarios y con el Directorio habría que buscar una forma para solucionarlo a fin de que el servicio que se brinda a la gente sea el que se merece y no el que se está brindando“, sentenció.