El Cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo, ha incorporado una camioneta 0Km y un sistema de comunicación que le permitirá mejorar la labor diaria, según el Sub-Director al área, Gerardo Olivera.
Se trata de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, que será afectada a tareas específicas del Cuerpo Inspectivo, que también cuenta con un vehículo similar afectado a varios usos – que van desde patrullaje, hasta carga y traslado de diferentes elementos – y 9 motos.
Olivera indicó que también han sido adquiridos equipos vhs, que permitirán una comunicación más fluida entre la base ubicada desde fines del año pasado en la ex Estación de AFE, el nuevo vehículo e inspectores desplegados en la ciudad.
Por otra parte, hizo notar que los nuevos equipos llegan en un momento justo porque Febrero es un mes de mucho trabajo, fundamentalmente por el intenso movimiento que se verifica en semana de Carnaval, que también incluye el arribo de la caravana de Rutas de América que este año permanecerá dos días en la ciudad, donde además del arribo, se llevará a cabo una prueba contra reloj.