Tras la reunión de la víspera de la Comisión Asesora de Tránsito, se supo que las calles Rincón Artigas, Nano Pérez y Murguía serán flechadas a partir del próximo 2 de Agosto.
Considerando el importante flujo vehicular que se verifica en esas vías, se resolvió que la circulación en Rincón Artigas y Luis Murguía pase a ser de Norte a Sur en tanto Nano Pérez de Sur a Norte.
Sobre fin de año también serán flechadas calle Lavalleja de Este a Oeste, como así también 18 de Julio desde Oribe hasta Brandzen en el mismo sentido que tienen actualmente.
En el marco de la reunión que fue encabezada por el Intendente José Yurramendi, se estableció además que en Junio entrará en funcionamiento el semáforo de Ruta 8 y Reconquista, en tanto unos meses después será instalado el semáforo de De Larrosa y Colón.
Asimismo en el segundo semestre del año serán instalados en todo el departamento 16 radares de tránsito, la mayoría de ellos en Melo.
También se resolvió profundizar el análisis para determinar una fecha a partir de la cual se permitirá el estacionamiento por las dos manos (derecha e izquierda) en varias cuadras del centro de la ciudad, a los efectos de facilitar el estacionamiento.