OBRAS EN EL ANIDO, LAGO MERÍN, RÍO BRANCO, NOBLÍA Y TUPAMBAÉ

Desde la Dirección General de Obras de la Intendencia fue priorizada la remodelación de barrio Anido en el que se han recargado, perfilado y pavimentado calles con bitumen, a la vez que en algunos puntos se han colocado pases de caños e instalado alumbrado.

Junto a esta tarea la Intendencia trabaja en el trazado de calle Cúneo, importante vía que una vez remodelada permitirá el desplazamiento fluido desde aproximadamente el kilómetro 1.5 de Ruta 26 (tramo este) y km 1 de Ruta 7 (tramo este carretera a Centurión), atravesando varios barrios de la ciudad.

En un trazado paralelo pero varias cuadras más hacia el este, y a los efectos de evitar que el tránsito pesado circule próximo a la zona centro, la Intendencia ha trabajado en la recarga, perfilado y compactación del Eje Perimetral, obra de mantenimiento de la que se hará cargo hasta que comience la obra definitiva para la que el MTOP llamará a licitación.

Por otra parte, tres equipos de bacheo vienen trabajando en diferentes barrios, un equipo trabaja en el microcentro en la recuperación de pavimento y cordón cuneta, mientras que cuadrillas de alumbrado han trabajado este primer mes de la Administración Yurramendi en obras de mantenimiento y nuevo alumbrado en Zona Norte.

En el interior las obras se han dirigido, además de una puesta a punto en Lago Merin para recibir la temporada, a Rio Branco donde está a punto de finalizar la obra de pavimentación de barrio Cuello.

En Tupambaé, se prepararon y pavimentaron con bitumen 12 cuadras, mientras que en Isidoro Noblía se trabaja en la bituminización de 21 cuadras.