Un adolescente fue declarado como autor inimputable de reiterados delitos de hurto especialmente agravados, debiendo cumplir medidas socio educativas de privación de libertad por 5 meses en INISA.
Un adolescente fue declarado como autor inimputable luego de que la policía investigara su participación en al menos ocho hechos delictivos.
El procedimiento fue realizado por personal de Seccional 15ta en el marco de la investigación por varios hurtos de motos en la ciudad de Melo, a comercio y tentativa hurto de un teléfono celular que fue recuperado por la propia víctima.
Logrando la policía luego de varias actuaciones y la recolección de pruebas imputar ante Fiscalía Letrada de 2° Turno a un adolescente en conflicto con la ley de 17 años.
Siendo detenido y conducido ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 6° Turno, declarándoselo como autor inimputable penalmente responsable de reiteradas infracciones graves a la ley penal calificadas en el código penal como reiterados delitos de hurto especialmente agravados, a la medida socio educativa de privación de libertad en dependencias de INISA por el término de cinco (5) meses, debiendo brindarle atención y tratamiento por consumo de sustancias estupefacientes prohibidas.