Ofensor a prisión tras incumplimiento de radio de exclusión y retiro de tobillera electrónica.

Fue enviado a prisión nuevamente un hombre de 26 años que portaba dispositivo de monitoreo electrónico, luego de que la Policía lo detuviera próximo al domicilio de su ex pareja, desobedeciendo el radio de exclusión tras retirarse la tobillera el pasado 15 de enero en Melo.

El ofensor había recuperado la libertad en el mes de octubre, dónde cumplió pena de prisión por desacato, disponiendo la justicia la colocación del dispositivo al recuperar la libertad.

Recibiéndose el pasado 15 de enero una alerta desde la Dirección de Monitoreo Electrónico del Ministerio del Interior (DIMOE) por incumplimiento del radio de exclusión del mismo hacía la víctima, su ex pareja de 24 años.

Concurriendo efectivos de U.R.P. quienes lograron rápidamente la detención del hombre, recuperando a varias cuadras del lugar la tobillera.

Tras celebrarse audiencia el Juez Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 2° Turno condenó a Gerardo Darío Cuadro Bulein como autor penalmente responsable de un delito de desacato a la pena de 4 meses y 15 días de prisión efectiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.